HOME  |  EDICIONES ANTERIORES  |  REGISTRO  |  CONTACTO  |  ZONA RRHH  |  ZONA TECNOLOGIA  |  BLOG

HP presenta un datacenter hecho a la medida de las pymes

HP presentó en Argentina el nuevo DataCenter de Rendimiento Optimizado. En una charla íntima con Christian Bonilla, Consultor Senior de Critical Facilities para HP América Latina y el Caribe, y Hugo Bertini, Gerente de Desarrollo de Negocios de la misma región, los ejecutivos se refirieron a esta nueva propuesta, sus ventajas y diferenciales. Según los ejecutivos, el nuevo centro de datos proporciona un rápido acceso y aumento en la capacidad de información que se compone de servicios integrales de soporte global, y que puede ser implementado en sólo seis semanas reduciendo significativamente el tiempo para construir centros de datos de salida. Por sus características de tamaño, posibilidad de transporte y costo, este nuevo producto se convierte en una solución ideal para PyMEs y para aquellas empresas que necesiten mover su centro de datos.


Suscribiéndose en Tecnopyme Activa, usted podrá acceder a una serie de informes orientados a la pequeña y mediana empresa. Conozca el plan estratégico de software y servicios informáticos, la agenda de políticas de estado tecnológicas para el Siglo XXI, y mucho más.



HP Officejet Pro 8000 es una impresora que ofrece documentos de calidad superior y permite ahorrar hasta un 50% por página. El dispositivo es de muy fácil manejo y está listo para conectar a la red, lo que permite compartir la impresora con 10 usuarios de manera simultánea.



Es sabido: actuar emocionalmente en el mercado es el camino más rápido para hacer una pequeña fortuna, pero partiendo de una gran fortuna. Malcomprar en momentos de euforia o malvender en momentos de pánico son moneda habitual en los inversionistas amateurs.





El año 2009 no fue de los más fáciles y muchas empresas decidieron postergar su (ya atrasada) renovación de equipos tecnológicos. Otras, con un pensamiento más estratégico, mantuvieron sus planes, ganaron competitividad en un momento crítico y salieron fortalecidas del escenario de crisis y listas para aprovechar las nuevas oportunidades que presentó la recuperación económica. Los líderes del mercado ya han entendido que la inversión en tecnología, cuando se aplica bien, genera retornos extraordinarios en un corto período de tiempo.

Comprar software original, y de fuentes de buena reputación, es una decisión de negocios inteligente. Aquí le contamos los ocho beneficios principales de tener programas genuinos.



Ya sea que se esté preparando para conducir una entrevista o para ser entrevistada/o, o quizás esté interesado en hacer una auto análisis, los siguientes consejos le ayudarán a desarrollar una perspectiva más amplia.

Cada año que comienza suele traer esa clase de preguntas. ¿Cuál es la tendencia actual de Marketing? ¿Qué es lo que funciona hoy día? ¿Qué es lo que “se lleva”? La nueva gran estrategia a seguir, se desglosa en el siguiente artículo.


Por Resolución General (AFIP) N° 2768 (B.O.: 25/02/10) se aprobó una nueva versión del programa Ganancia Mínima Presunta, en reemplazo de la versión anterior. De utilización para la presentación de las declaraciones juradas anuales de dicho impuesto, a partir del 12/04/10.

Por Resolución (AGIP) N° 67/10 (B.O.: 23/02/10) se estableció la aplicación de un “valor inmobiliario de referencia” de los inmuebles ubicados en la CABA, para la liquidación del impuesto de sellos.

Por Resolución (AGIP) N° 55/10 (B.O.: 11/02/10) se dispuso que, a los efectos de ser considerado reincidente, se computarán por separado los distintos tipos de tributos y dentro de estos los diferentes ilícitos administrativos tributarios, vale decir, los de orden formal y los de orden material.

Por Resolución (AGIP) N° 59/10 (B.O.: 17/02/10) se dispuso excluir del régimen simplificado del impuesto sobre los ingresos brutos porteño, a los contribuyentes que desarrollan las siguientes actividades, que por sus características se presume que exceden los parámetros establecidos en la ley tarifaria.

Blog
Creatividad, pasión, trabajo. El 8 de abril fue un día especial para quienes participaron de uno de los encuentros más motivadores de los últimos años: TEDxBuenosAires, celebrado en La Rural. Unas 1.400 personas estuvieron presentes y varios miles lo siguieron vía Internet en tiempo real. Oradores y organizadores comunicaron virtudes y estrategias que vale la pena tener en cuenta en los negocios y en la vida.

IT Pymes tiene el agrado de invitarlo al evento organizado por la Universidad Tecnológica Nacional y el Instituto Argentino de Informática Industrial "2da Jornada de gestión eficiente de plantas industriales". En un entorno tan cambiante, aquel que disponga anticipadamente de la mejor información para plantear diferentes escenarios, será quien capitalice las mejores oportunidades del mercado. Asista y conozca las más avanzadas estrategias para posicionarse como un líder.

Las Jornadas NOA de Créditos & Cobranzas, tienen como Misión, desarrollar un espacio dedicado a abordar temáticas relacionadas con la Industria del C&C, a fin de promover las mejores prácticas, las nuevas tendencias, difundir los nuevos productos y profesionalizar los recursos humanos del sector, con expositores de primera línea, locales, nacionales e internacionales, con la visión de convertirse en un evento icono en la región, por la calidad de su organización y la selección de su exposiciones.

ESADE Business School Barcelona, presenta la cuarta edición del PMD® (Program for Management Development), especialmente diseñado para la formación ejecutiva de “gente ocupada”.

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Franquicias (AAF) y HS Eventos realizarán el 13 y 14 de mayo de 2010 una nueva edición de Franquicias y Negocios, el XVI Salón Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, en el Centro Costa Salguero, Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


   
Acerca del newsletter
Para recibir el newsletter en formato TEXTO, dirigir un mensaje a info@itpymes.com con el título "Cambiar a formato de ITPymes a TEXTO".
 
Contactar
Redacción: redaccion@itsitio.com | Comercial: ventas@itsitio.com
 
Suscripción
Este Newsletter es un producto mas de ITSitio.com. Si usted no desea recibir más este newsletter en su casilla de correo electrónico, dirigir un mensaje a info@itpymes.com con el título "Suspender Suscripción Newsletter ITPymes".

 

     HOME  |   REGISTRO  |  CONTACTO  |  ZONA RRHH  |  ZONA TECNOLOGIABLOG

 
      Copyright 2009, ITPymes, Todos los derechos reservados.