EDITORIAL
Trabajando en el presente para sembrar el futuro
En Venezuela Competitiva nos esforzamos para que cada persona se vincule en sí misma como exitosa, motivándole a hacer uso de su potencial y acepte los retos de la excelencia personal. De allí la insistencia en la promoción de estrategias que contribuyan con el emprendimiento y la productividad del país, con base en valores de cooperación y excelencia.
AL DÍA
CARGILL DIO SU APOYO A LAS OLIMPIADAS ESPECIALES
En su segunda edición y enmarcada en su programa 100% vida, esta carrera se realizó en apoyo al equipo de baloncesto venezolano que participó en las Olimpíadas especiales celebrada recientemente en Puerto Rico
ARTICULO CENTRAL
Modelos tradicionales e innovadores de educación
La Escuela Canaima, ganadora del Premio a la Excelencia 2005, ha sido durante los 365 días del año, un espacio ganado para la enseñanza, la capacitación, el reciclaje, la excelencia y el amor para sus niños y entorno familiar y vecinal.
Una empresa privada venezolana, Quántica, produjo cambios en la educación básica del país, incorporando exitosamente las nuevas tecnologías de la información en la actividad escolar, no como un complemento, sino como la plataforma sobre la cual los niños y jóvenes, y también los maestros, realizaron de manera directa el proceso de aprendizaje.
 
   



PARA VER LOS BOLETINESANTERIORES VISITE: http://www.venezuelacompetitiva.com

Si desea ser removido de esta lista de suscripción al Boletín, por favor envíe un correo a:
prensa@venezuelacompetitiva.com, con la palabra REMOVER en el cuerpo del correo. Lista gerenciada por Venezuela Competitiva http://www.venezuelacompetitiva.com | Visite nuestra página www.venezuelacompetitiva.com