Pinche aquí si no ve bien esta información: http://www.iberglobal.com/campus_ibg/alerta_campus_2.htm
 


Campus Iberglobal

Formación online para la internacionalización

 

Iberglobal ofrece en su campus de formación online tres cursos sobre internacionalización:

- Negocios con China

- Negocios con Organismos Multilaterales

- Apoyos públicos a la internacionalización de la empresa española

Iberglobal es la primera web privada sobre temas de internacionalización en castellano. Sus profesionales y consultores cuentan con una amplia experiencia en comercio exterior y formación online.

Los cursos han sido desarrollados y planteados de forma práctica, con extensa documentación, tutoría por profesionales especializados, interactividad a través de comunicaciones regulares por parte del profesor y la existencia de un Blog para debates y discusiones específicos para cada curso.

 

Algunas características de los cursos:

- Calendario abierto: el alumno puede matricularse y empezar el curso en cualquier momento, y lo realiza a su ritmo, durante un periodo de tres meses.

- El curso utiliza la herramienta Moodle, que aporta una de las metodologías más desarrolladas y modernas, en constante evolución, para la formación online.

- Biblioteca básica de documentación: una amplia selección de documentos e informes de consulta, incluídos con el curso.

- Envío regular por los profesores de informaciones sobre novedades, temas de actualidad, etc.

- Asistencia y consulta permanente por parte de los profesores.

- Posibilidad de descuentos para grupos.

PINCHE AQUÍ PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN


Para cualquier duda o consulta, escríbanos a:

campus@iberglobal.com

Opiniones de nuestros alumnos

Comentarios de algunos alumnos que han realizado cursos online en Iberglobal:

- “El curso de negocios con China organizado por Iberglobal nos ofrece a los universitarios españoles un excelente ejemplo de la relación Universidad-Empresa: por la selección de temas, su presentación y organización, así como por la orientación práctica que nunca se pierde con la guía de los profesores”.
Antonio Pastor Palomar, Profesor Titular Derecho Internacional Público, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid


- "El curso de Negocios con Organismos Multilaterales me fue de gran utilidad por la información que contiene y me ayudó a comprender mejor la forma de trabajar y las capacidades de los organismos multilaterales, además de siempre contar con el acompañamiento de los profesores."
Ana Laura Guerrero Ortega, México, Corporación Internacional Hidalgo


- " He encontrado este curso sobre negocios con China muy valioso, interesante, actual y bien organizado. Me ha sido de gran ayuda para profundizar mis conocimientos sobre el mercado de negocios en China y para tenerme al día sobre las últimas novedades de las relaciones comerciales entre España y China".
Paola Costa, Cámara de Comercio de España en Taiwán.


- "El curso de Negocios con Organimos Multilaterales me ha resultado de gran utilidad.  Destacaría la parte de los mecanismos que hay para la financiación de proyectos de las instituciones multilaterales, y la participación de la empresa privada española, destacando las ayudas, incentivos y sistema de promoción del Estado. Y por otro lado el acceso a documentación interesante, y los links a secciones concretas de páginas oficiales, que sirven de guía para encontrar las oportunidades de negocio que generan las actividades de los organismos multilaterales."
Beatriz Fernández, Almería, economista, ex-becaria ICEX.


- "El curso Negocios con China me ha aportado los instrumentos teóricos necesarios para desarrollar mi vida profesional en China con pleno conocimiento de la realidad económica y comercial del país. El verdadero valor añadido, radica sin duda, en la atención personalizada e inestimable interés de los profesionales y expertos en China que dirigen el curso. Una inversión para aprender."
Javier Cuñat, IVEX, RP China.


- "El curso me ha servido para obtener una introducción al conocimiento del complejo mercado chino y romper algunos esquemas preconcebidos. El curso me ha permitido tener una visión adecuada de una realidad económica que cada vez es más importante".
Eric Bruzzone, Eurasia Law Office, Taiwán.


BD - "El curso de negocios con China estudia la situación actual y futura de China con rigor y profundidad, y no sólo desde el punto de vista empresarial. Además el curso se desarrolla con una gran disponibilidad por parte del profesorado. Resultará de interés para aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional en este país asiático".
Jorge Menéndez Notario, Técnico de Comercio Exterior, Taiwán.


- "El curso me ha proporcionado conocimientos en sectores de negocio muy variados pero en relación con China de los que no se suele hablar en otros cursos y seminarios. Asimismo, me ha permitido acceder a muchas páginas web y publicaciones electrónicas que desconocía y que me aportan actualización de información no sólo relativa a China.
Yolanda González, Abogado, Barcelona.

 


- ¿Qué ha hecho Fidel por Cuba? Debate entre Carlos Alberto Montaner e Ignacio Ramonet
- El choque de las civilizaciones revisitado. Dos entrevistas con Huntington
- Israel y el futuro del sionismo
- Backgrounder sobre los Estados fallidos
- Fukuyama sobre inmigración e identidad

Pinche aquí para acceder a la REDRI

 

 

Novedades en Iberchina

El portal de información sobre China

  • Retos y perspectivas de la economía china. Acceso al texto del libro "The Challenges of China's Growth", de Dwight H. Perkins.
  • Las crecientes desigualdades de renta en China. Análisis en Business Week.
  • Perú y China se plantean un acuerdo de libre comercio.
  • Los desafíos "olímpicos" de China. Análisis en el Council onForeign Relations.
  • Propuesta de acuerdo de libre comercio entre México y China.
  • Relaciones China-Irán.
  • China, ¿el fin de la luna de miel con Africa?

Vea estas y otras informaciones en Iberchina:
http://www.iberchina.org

Pinche aquí para subscribirse a las informaciones de Iberchina

 

 

Si desea contactarnos, por cualquier consulta, sugerencia, comentario, etc, escríbanos a direccion@iberglobal.com 

 

 
@2005 Iberglobal. Todos los derechos reservados.