Novedades: Se realizo el Foro “Retos y Oportunidades en Tiempo de Crisis Económica”


Ver fuente

Este evento se realizó en Antigua, Guatemala el 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2009, organizado por DESCA/GTZ, CENPROMYPE, la Fundación Friedrich Naumann y el SELA a través del Programa IBERPYME

Por tercer año consecutivo se llevo a cabo el seminario para periodistas, con la participación de 50 editores y directivos de medios de comunicación de Centroamérica y México.

Este año la temática a desarrollar fue “Retos y Oportunidades en Tiempo de Crisis Económica”, organizado en Antigua Guatemala, los días 30, 31 de octubre y 1º de noviembre de los corrientes.

Este evento fue desarrollado por el Programa Regional Desarrollo Económico Sostenible en Centroamérica de la Cooperación Técnica Alemana – DESCA/GTZ, la Fundación Friedrich Naumann, el Programa SELA – IBERPYME y el Centro para la Promoción de la Micro y Pequeña Empresa en Centroamérica – CENPROMYPE con el objetivo de analizar las implicancias de la crisis internacional y cómo estos nuevos escenarios impactan a las MIPYMES centroamericanas. Asimismo, se exploraron acciones y oportunidades en la búsqueda de un cambio estructural y un nuevo modelo económico más sostenible.

En el Foro se contó con expertos internacionales en los temas de la Crisis Económica Mundial, y se abordaron distintas perspectivas, presentando medidas y oportunidades, diferentes impactos, los retos en innovación y competitividad así como el rol de los medios en estas transformaciones mundiales.

Presentaciones del Foro “Retos y Oportunidades en Tiempo de Crisis Económica”

Ver todas las noticias>>