Novedades: Se realizo en Barbados el Seminario Regional sobre Innovación y Emprendimiento


Ver fuente

Este evento se llevo a cabo el 11 de diciembre de 2009 en el Accra Beach Hotel en Rocley. Fue organizado por el Programa SELA-IBERPYME junto a la CARICOM con el auspicio del gobierno de España y del Ministerio de Asuntos Económicos, Innovación, Comercio e

Con la asistencia de más de 120 personas en representación de 12 países del área del Caribe, se realizo esta importante actividad que conto con ponentes de Chile, El Salvador, Barbados, Trinidad y Tobago y del SELA.

El evento fue instalado por el Embajador Jose Rivera Banuet, Secretario Permanente del SELA, Leela Ramoutar Especialista del sector privado de la CARICOM y Carson Browne, Secretario Permanente del Ministerio de Asuntos Económicos, Innovación, Comercio e Industria de Barbados.

Al finalizar el evento el SELA y la CARICOM se comprometieron a crear un comité de trabajo sobre el tema de Innovación y Emprendimiento, estudiar la factibilidad de transferir buenas prácticas de experiencias de otros países de América Latina a los países del Caribe, y hacer un seguimiento detallado a las ideas, sugerencias, propuestas y recomendaciones realizadas por los ponentes y participantes del evento.

Presentaciones del Seminario Regional sobre Innovación y Emprendimiento

Ver todas las noticias>>