Novedades: En Argentina comienza curso online de Responsabilidad Social Empresarial aplicada en PYMES


Ver fuente

El objetivo del curso es formar desde una mirada práctica y con una metodología novedosa (videos sobre una plataforma de internet) a profesionales en temas de sostenibilidad y en las principales tendencias, prácticas y experiencias en torno a la RSE

En el marco del Programa Valor - Implementando medidas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en la cadena de valor, la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), lo invitan a participar del Curso Online de RSE aplicada en PYME.

Se busca que líderes / dueños de PYME que busquen implementar este modelo para mejorar su competitividad a través de la mejor relación con sus públicos.

El curso cuenta con un equipo docente formado por destacados especialistas nacionales e internacionales con amplia experiencia práctica en la implementación de prácticas de RSE en PYME: Jorge Reyes (Universidad Anahuac de México), Pablo Frederick (Deloitte - Chile), Dante Pesce (Vincular de Chile), Isabel Duarte (Chile) y Luciano Martins Costa (Observatario da Imprensa / Revista "Adiante" / Editor free lance para suplementos del "Folha de S.Paulo" de Brasil), Ignacio Bruera (Observatorio PYME), Gabriel Berger (Universidad de San Andrés - Argentina), Isabel Duarte (Chile), Patricia Debeljuh (UADE - Argentina), Daniel Enríquez (SEPYME) y Alejandro Vicchi (Bairexport), entre otros.

Diseñado con el apoyo del BID y el FOMIN, junto con la asistencia técnica de destacados expertos internacionales, el curso tiene una duración de 60 horas basadas en la metodología desarrollada por el programa. Está compuesto por 3 módulos, divididos en áreas temáticas en las que se trabajará¡ con todas las dimensiones de la RSE: Inversión social, Clientes, Proveedores y distribuidores, Marketing y Ventas, Gestión medioambiental, Gobierno empresarial: Prácticas laborales, Comunicación, Reportes, Recursos disponibles para PYME.

El curso comienza cada lunes, una vez que se asigna clave y usuario, y tiene un costo total de $ 980, incluyendo material.

Ya ha sido dictado en otros países de la región como Brasil, Ecuador, El Salvador, Perú, México, Costa Rica, Panamá y Chile.

Para más informació e inscripciones comunicarse vía mail a valor@amia.org.ar o por teléfono al (011) 4959-8800 int. 8942

Ver todas las noticias>>