Novedades: PYMES iberoamericanas pueden postularse al Premio Iberoamericano de la Calidad 2010


Ver fuente

Las distintas categorías de postulación incluyen la de empresa privada en tamaño mediano y pequeño, lo que contribuye a fomentar el desarrollo de los procedimientos de calidad entre las PYMES iberoamericanas

La Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq) mantiene abierta la convocatoria del Premio Iberoamericano de la Calidad en su edición del año 2010, dirigida a todas las organizaciones iberoamericanas, ya sean del sector público o privado, interesadas en promover la excelencia en la gestión de sus procesos y obtener un reconocimiento a nivel internacional, lo que les hará convertirse en referente dentro de las mejores.

La presentación de solicitudes conlleva la cumplimentación del Formulario de postulación y el pago de la cuota correspondiente, cuyo resguardo junto al formulario que deben ser enviados por correo electrónico a Fundibeq antes del día 26 de marzo de 2010, con copia de esta comunicación a la ONA/ORA correspondiente. La entrega del relatorio debe realizarse antes del 9 de abril de 2010.

Toda la información y documentación relativa al Premio Iberoamericano de la Calidad 2010 está disponible en la página web de Fundibeq www.fundibeq.org. Cualquier duda o aclaración tendrá respuesta en el teléfono +34 91 5294918 y en el correo electrónico: premio@fundibeq.org.

Ver todas las noticias>>