Novedades: Mujeres microempresarias se fortalecen


Ver fuente

El pasado miércoles 9 de febrero dio inicio el Programa de “Fortalecimiento de la Gestión Empresarial para mujeres Microempresarias en Centroamérica”.

Este proyecto tiene como objetivo la realización de un proceso de capacitación técnica para el emprendimiento y mejoramiento de la competitividad y productividad empresarial de 18 mujeres microempresarias.

Una de las motivaciones principales de las participantes es que al concluir el programa de capacitación, se seleccionarán a tres microempresarias para asesorarlas en la toma de decisiones en materia económica (inversión, producción, costos, comercialización, otras) y mejorar la aplicación de los conocimientos adquiridos en las capacitaciones.

El Programa de “Fortalecimiento de la Gestión Empresarial para mujeres Microempresarias” cuenta con el aporte económico de Fundación Arias para la Paz y el Progreso Humano y la colaboración de la Municipalidad de Guatemala. Esta es la segunda fase de un proyecto que ya había desarrollado exitosamente en Costa Rica por dicha Fundación.

Ver todas las noticias>>