Novedades: Nuevo Presidente de ACOPI


Ver fuente

ACOPI CELEBRA LA OFICIALIZACIÓN DE SU NUEVO PRESIDENTE: Dr. MAURICIO RAMIREZ MALAVER

El Doctor Mauricio Ramírez Malaver, quien fue elegido por La Convención Nacional de ACOPI, Presidente Ejecutivo Nacional de la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas ACOPI, desde el 20 de Agosto del 2010, ratificado por la Cámara de Comercio y Confirmado por la Superintendencia de Industria y Comercio el pasado 21 de febrero del 2011, inicio sus gestiones oficiales frente a terceros el pasado 11 de marzo, lo cual celebra con beneplácito la CONVENCIÓN y su JUNTA DIRECTIVA NACIONAL.

El Doctor Mauricio Ramírez Malaver en 30 años, ha sido Gerente General y Gerente de Mercadeo de empresas nacionales y multinacionales, luego de una carrera empresarial que inicio como mercaderista, vendedor, jefe de ventas, jefe de publicidad, y gerente de producto. Ha sido docente universitario en postgrados y maestrías por más de 25 años, en los últimos 6 años se hizo empresario y consultor en gestión empresarial y marketing, en esta función ha asesorado a más de 300 empresas, lo cual permite decir que es conocedor de las realidades de las MIPYMES Colombianas. Es conferencista internacional en las áreas de gestión empresarial, organizacional, mercadeo, publicidad y ventas. Ex-presidente de juntas directivas como la de la ANDA y viene de ser director ejecutivo de la regional ACOPI BOGOTÁ CUNDINAMARCA, donde también fue presidente de su Junta Directiva. Pastor de la Iglesia “Junto a ti” de la Comunidad Cuadrangular, se define como un empresario de familia comprometido con Dios, la comunidad y su país.

Asume el Dr. Ramírez la Presidencia Ejecutiva Nacional con la responsabilidad y el compromiso de aportar a los empresarios representatividad, acompañamiento y apoyo, en un sentir de unidad y fortalecimiento gremial desde el interior de la agremiación, como hilos conductores con los que se fundó ACOPI hace ya 60 años, con el soporte de la calidad de los Directores Ejecutivos y Presidentes de seccionales y regionales y el empuje visionario de los empresarios micro, pequeños y medianos de Colombia.



Ver todas las noticias>>