Novedades: Organizan Talleres de asesoramiento técnico empresarial para Mypes peruanas


Ver fuente



Con el objetivo de realizar un asesoramiento técnico de calidad en función de las necesidades de los participantes y orientado hacia resultados, para que éstos tomen decisiones acertadas e introduzcan mejoras de forma que su desempeño sea destacado, la Gerencia de Promoción y Desarrollo Local del gobierno provincial de Talara realizará un Taller de Asesoramiento Técnico Empresarial, dirigido a Microempresarios y quienes están formando sus empresas.

Según explicó la Lic. Rosa Amelia Machuca Neyra, actual gerente de Promoción y Desarrollo Local de Talara estas dinámicas se realizarán en estrecha coordinación con la Oficina Zonal de Producción – Ozopro Talara que dirige el Ing. Wilber Reyes Gallardo y la Universidad Nacional de Piura, quienes abordarán temas específicos como el análisis FODA. Agregó que los talleres se realizarán los días jueves y viernes a partir de la quincena del mes de mayo y por espacio de 04 meses durante los cuales se desarrollarán 7 charlas estratégicas.

Tras especificar que estas actividades e llevan a cabo dentro del plan de trabajo que viene desarrollando y que los talleres están dirigidos a Microempresarios y quienes están formando sus empresas, indicó que las inscripciones para los interesados se realizan en las Oficinas de Desarrollo Económico en el sótano del Palacio Municipal de Talara. y seran 07 charalas estrategicas.

La metodología de trabajo propone estimular la participación activa de los participantes en el desarrollo de las soluciones y estrategias recomendadas, así como transferir las habilidades y el conocimiento de forma de optimizar resultados.

Ponemos a disposición de los interesados un equipo de profesionales con amplios conocimientos y experiencia en las distintas áreas de actuación, a efectos de satisfacer las necesidades que impone un entorno cada vez más competitivo y cambiante.



Ver todas las noticias>>