Novedades: First Step/Primer Paso FastTrac ®


Ver fuente

Para determinar si una idea de negocio es viable.

Los sueños son las piedras angulares de la iniciativa empresarial Los empresarios son soñadores! Su entusiasmo y la incesante búsqueda por alcanzar sus sueños es lo que los sumerge en la acción. Esta determinación asociada con el conocimiento apropiado, puede ayudar a hacer realidad sus sueños empresariales.

Desarrollado por la Fundación Kauffman, First Step/Primer Paso es uno de los programas premiados de FastTrac ®. Diseñado por empresarios para empresarios, tiene como resultado esperado la construcción del plan de factibilidad, por escrito, que ayude al empresario a decidir si EMPEZAR! o NO EMPEZAR! con su idea de negocio.

Antes de dejar el trabajo o invertir sus ahorros de vida, ¿no sería bueno saber si su idea de negocio tiene mérito? En Primer Paso FastTrac ®, UD. examinará su idea de negocio desde diferentes ángulos. No sólo va a ayudarle a tomar una decisión acerca de cómo iniciar su negocio, usted va a descubrir si la vida de un empresario es adecuada para usted.

Los programas FastTrac ® han apoyado el desarrollo y crecimiento de más de 300.000 empresarios en EE.UU. First Step/Primer Paso FastTrac ® esta disponible para llegar a todos los países de habla Hispana. En Chile esta presente desde el 2008 y ha apoyado a mas de 400 empresarios emergentes.

Para mayor información:

/aDocs/docs2011/FastTrac.pdf


Ximena Pacheco Representate para America Latina (1-816-824-5481) ximena.pacheco@sbcglobal.net www.fasttrac.org



Ver todas las noticias>>